Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 12 de mayo de 2016

Nueva etapa en mi vida

Hola,  qué tal vas?

Si ya sé...llevo muchos días sin escribir y no sólo eso,  llevo muchos días sin pintar.

La vida a veces se complica un poco, los jóvenes y en este caso mis hijos lo tienen complicado para trabajar y cuidar sus niños pequeños,  mi hijo y nuera han necesitado ayuda para cuidar de la peque  de 7 meses y claro aquí estoy yo libre y en eso estoy, cuidando una pequeña que es un encanto.

En estos momentos no tengo tiempo de pintar,  un rato podría ponerme con los pinceles,  pero yo no soy de pintar un rato,  si me pongo,  me pongo de lleno,  me es imposible concentrarme si sé que tengo otras cosas por hacer.

No pasa nada,  la nena crecerá y yo volveré a pintar tranquilamente.

Solo deseo que me esperes,  aunque no pinte, mi mente sigue creando nuevas obras,  nuevas ideas van creciendo dentro de mi y sé que si no pasa nada, volveré con muchas ganas de enseñarte mis nuevas obras.

Así que te ruego tengas paciencia y que cuando vuelva aún pueda encontrarte entre mis seguidores, son muchas las visitas que día a día entran en mi blog, me gustaría que siguieses entre ellas, voy por las 41.000 visitas y casi ni me lo creo, pero estoy feliz.

Gracias por tu comprensión y espero volver pronto.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario