Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 28 de junio de 2012

Pintura sobre papel (Acrílicos)

Me gusta pintar sobre papel con acrílicos, el resultado como puedes ver, es muy bonito, especialmente me encanta pintar en este medio, temas abstractos de mucho colorido, es complicado pintar esta clase de papel ya que la pintura se escurre, pero precisamente por esto me gusta, porque nunca sabes cuando empiezas a pintar que te va a salir en esa lámina, es toda una sorpresa, me gusta ir sorprendiéndome a mi misma y dejar que el papel y el pincel tomen autonomía propia ya que son ellos los que van a decidir el tema de la lámina.

Para que te hagas una idea, el papel que utilizo, no es un papel apropiado para pintar óleos o acrílicos, son papeles fotográficos, son los mismos que se utilizan para imprimir fotografías, tienen mucho brillo y la pintura y el pincel se niegan a aceptar cualquier manipulación manual, pero como me gusta ir cambiando las cosas que se dan por hecho, pues lo intento una y otra vez, hasta que consigo sacarle partido y sacar láminas de muy bonito colorido.

Me gusta utilizar toda clase de colores, pero tengo predilección por el negro y rojo, son colores con fuerza, con personalidad, presencia y autoridad.

Todos mis cuadros son modelos únicos, no vas a encontrar uno igual en ninguna tienda porque salen directos de mi mente y además me aburre enormemente repetir modelo, intento crear algo nuevo en cada cuadro.

He visto láminas pintadas por mi, con passepartout, cristal y marco y no parecen las mismas, quedan mucho más grandes y ganan mucho en presencia, eso el algo que te dejo a ti, ya que si yo tuviese que enmarcarlas, no podría venderlas al precio que las estoy vendiendo.

Mis cuadros y láminas son en bruto je je, recien salidos de mis manos y sin procesos de embellecimiento, son como yo, sencillos y llanos, sin maquillar y sin querer aparentar nada.

 
nº 1G...  (50x35)




Aqui te pongo algunas fotos y perdóname por la calidad de estas, en realidad son colores más vivos y brillantes.

En estas láminas vuelvo a firmar Solbes, pero lo normal es que firme como Leonor.

¿Te gustan?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario