Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 24 de abril de 2014

Mi casita

Bueno te pongo otro paisaje, pero ya el próximo cuadro vuelvo a la abstracción, me he quedado sin material para pintar y tengo que hacer un alto hasta recibir los lienzos y pinturas.

Intento comprar a buen precio para ajustar a lo máximo el precio de mis cuadros, pero a veces me resulta imposible,los lienzos, pinceles y tubos de pintura no son nada baratos y yo pinto con gran cantidad de pintura, así que me duran muy poco los tubos y botes y no digamos los lienzos...me vuelan de las manos.

Pero bueno...vamos a ver la parte positiva de todo...y es que disfruto tanto pintando que es un trabajo y un desembolso de dinero que lo hago muy a gusto y además si vendo mis cuadros pues recupero lo invertido.

Tengo precios irresistibles al bolsillo

Pintado a mano sobre tablilla entelada (ya sabes que una tablilla entelada es una fina madera con una capa de lienzo)

Pintada al óleo y acrílico
Tamaño: 55cm x 38cm

Ponte en contacto conmigo en el email: leonorsolbes@gmail.com

o

escribe en el formulario de contacto que a tal efecto he puesto en el lado derecho del blog

y de paso escucha alguna de las canciones que he puesto en el blog, verás que bonitas.

En aquella sencilla casita pasé gran parte del invierno...
esperaba que alguna tarde aparecieses...
pero tu estabas ya muy lejos.


TITULO: LA CASITA





No hay comentarios:

Publicar un comentario