Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

viernes, 25 de mayo de 2012

Un poco de todo (Pintura sobre lienzo)

A medida que vaya pintando, iré haciendo más grande el blog con imágenes de más cuadros.



De momento he hecho una selección de cuadros pintados sobre lienzo al óleo y en tema figurativo, tamaños variados y alguno con marco.
nº 1C...40€

nº 2C...20€

nº 3C...20€


nº 4C...30€  20x60
nº 5C...20€  20x60 Bastidor ancho

nº 6C... 
nº 7C...  20x60 Bastidor ancho

nº 8C...
                                                                   30 cm de diámetro

nº9C...
                                                               30 cm de diámetro

nº 10C.. .
nº 11C...  30x60

nº 12C...  35x23 

nº 13C...

nº 14C... 40x80

nº 15C...  20x30

nº 16C...  (20x30) Bastidor ancho

nº 17C...

nº 18C...
Preguntarme si os interesa alguno, vendo muy baratito.

3 comentarios:

  1. hola puedo hecharte una mano si quieres en esto de los bloces
    mi correo es alatriste--@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que alegria por Díos, alguién que me habla ja ja

      Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, la verdad es que no me he visto en otra, poco a poco voy descubriendo cosas pero no se como hacer para que la gente vea y entre en mi blog y me diga algo.

      Has sido el primero, muchas gracias número 1

      Lo he envíado a mis amistades pero ninguna me ha escrito en el blog, me han envíado mensajes, correos, me han llamado diciendo que les ha gustado mucho, pero nadie se hace seguidor mío, que tristeza maemia.

      Eliminar
  2. algunos consejitos
    1 ponle un nombre a tu blog que se salga de lo corriente
    asi google te lo identificara en los primeros puestos
    2 pon un contador de entradas en tu blog
    asi sabras quien te entra y de donde
    3 asociate a algunos como espainfo, adoos, motigo etc
    si entras en mi blog y ledas al logo
    puedes rejistrarte
    4 metete en plantilla y se tu la moderadora de tus entradas
    de lo que te digan, te evitaras publicar a los indeseables
    o que te cuelguen algun troyano.
    eso de principio
    suerte sigues estos principios

    ResponderEliminar