Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

lunes, 28 de mayo de 2012

Aquí estoy aún.

Bueno ya estoy otra vez aquí, sigo sin saber muy bien como funciona un blog.
He estado viendo otros blogs y la verdad es que hay maravillas y son verdaderos profesionales por la presentación que tienen sus blogs.
De momento hablo sola, la verdad es que no recibo muchas visitas y no sé como hacer para que la gente entre en mi blog.

Lo he metido en google, pero dice que ni siquiera saben si va algún día a salir en su buscador y después he leído que apareces tras varias semanas, pero en páginas tan atrás que nadie accede a ti y que la mejor forma es darlo a conocer entre las amistades y que ellos a la vez se encargan de pasarlo a otros correos...y eso he hecho, pasarlo a mis amistades.

De momento voy a utilizarlo como si fuese un diario, iré contando lo que hago cada día y mis pensamientos, voy a contar un poco de mi vida y como van transcurriendo los días.

Hoy por ejemplo he estado terminando unos carteles para presentarlos a las fiestas de unos pueblos, espero tener suerte y que alguno me salga premiado...por lo menos con esa idea los hago.

He ganado varios premios en casi todos en los que me he presentado, en otros me he quedado seleccionada como mejor cartel, por ejemplo en las fiestas de Pego de Moros y cristianos del año pasado, no gané, pero si tuve un premio como mejor cartel finalista, salí en su revista de las fiestas y la verdad es que también me alegré aunque ganase el segundo premio y no el primero, os pondré unas fotos cuando encuentre la carpeta con las fotos de los carteles ganados.

Yo vivo en un pueblo de Albacete llamado Munera, no soy de aquí, pero llevo toda la vida viviendo aquí, desde que me casé, luego me separé y sigo viviendo aquí, lo considero ya mi pueblo y no me vería en otro lugar viviendo porque ya me he hecho a estar aquí.

El año pasado gané el cartel del carnaval de Munera, nos dieron el premio a dos pintores, compartimos premio y también me dio mucha alegría.

Los que he terminado esta tarde (están secándose) son para dos pueblos de Alicante y uno de Madrid y ya os contaré que pasa con ellos.

He estado a punto de romperlos, no me gustan, pero me he controlado, porque si por mi fuera, rompería mis obras después de pintarlas, nunca me gustan y luego me sorprendo cuando gusta mucho a la gente y me los compran, soy muy exigente conmigo misma y nunca estoy contenta con mi obra.

Pero lo que si puedo deciros es soy feliz, me salga bien o me salga mal, me guste la obra creada o me disguste, pero yo soy feliz cuando me pongo delante de un lienzo y navego por mis emociones dejándome llevar por mil y un color, mis cuadros son pedazos de mi misma, de mi forma de ser, mi sensibilidad es la que brota y yo tan solo me dejo llevar y plasmo en mis cuadros, mi vida... mis fracasos...mis alegrías...mi día día, así que si os lleváis algún cuadro mío, también os lleváis un pedacito de mi.



2 comentarios:

  1. Llevas muy poquito tiempo con el blog pero la verdad es que ya estás recibiendo muchas visitas, y seguro que poco a poco muchas más.... Es un blog muy bonito , lo que escribes y sobre todo tus cuadros..... Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por detenerte en mi blog,la verdad es que aunque no tenga ni idea de hacer un blog, le estoy poniendo mucha ilusión, ya ves anónimo, que aunque tenga cierta edad, me sigo ilusionando con las cosas como una niña.

    ResponderEliminar