Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

martes, 29 de mayo de 2012

Nuevos cuadritos de 18 x 24 (Pintura sobre lienzo)

Poco a poco voy avanzando en mi blog y voy aprendiendo, hoy por ejemplo, he cambiado el diseño y me gusta mucho como ha quedado.

Me gustaría que cuando vieses mi blog, me escribieses algo en él, aún nadie me ha escrito nada y estoy deseando que alguien me hableeeeeeeeeeeee.

Voy a incluir ahora en mi blog más cuadritos pequeños, tengo muchísimos pintados y me los están comprando en cantidades grandes para regalos a los invitados de una boda.

 La primera vez que pinté los cuadritos fue para la boda de mi hijo Emilio y Merce mi nuera, yo era la madrina y quería regalar algo original, miré muchas cosas y todo estaba muy visto, entonces se me ocurrió pintar 200 cuadritos de temas variados, los envolví en papel brillante y los metí en una bolsa y la verdad es que gustó mucho.

Después de la boda de mi hijo, se me ocurrió que no era mala idea ofrecer a otras bodas estos cuadritos y he pintado para varias bodas, yo creo que es un regalito original y de eso se trata, de hacer cosas originales y que tengan venta.

Quiero hacerlos ahora más pequeños aún, por abaratar un poco el precio del cuadro ya terminado, ya que pienso, que para comprar 200 o más cuadritos, puede irse un poco del presupuesto que puede tener una familia normal para dedicar al tema de regalitos para los invitados y más en los tiempos que corren.

El problema que tiene la pintura es que los materiales son caros y yo quiero que a mi pintura pueda acceder todo el mundo, tenga la economía que tenga, no intento hacerme rica solo sacar lo que he invertido en pinturas y un poquito más.

 




nº 3D... 




nº 6D...



nº 15D...



nº 19D...


nº 20D...



nº 21D...

2 comentarios:

  1. El primero me encanta...es genial...!!! Y el ocho también... No se pueden numerar...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario.
      Me gustaría poder poner el tamaño, el precio y numerar cada cuadro, pero no encuentro como se hace.

      Eliminar