Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

miércoles, 30 de mayo de 2012

Carteles Premiados (Pintura sobre papel)

He estado buscando la carpeta con los carteles que me han premiado y no la he encontrado, lo que si he encontrado es la foto de mi cartel del 2011 en la revista que tan amablemente me enviaron desde Pego (Alicante) de las fiestas de ese año.

No gané el primer puesto, sino el segundo, pero me alegró tanto como el primero.

Lo presenté para las fiestas de Moros y Cristianos de Pego y entre mucha gente que se presentó al concurso, pues tuve la suerte que me eligieron a mi, el primer puesto se lo dieron a un cartel que estaba muy bien de un pintor del mismo Pego.

La otra foto es también de un concurso de carteles, esta vez de aquí de Munera, lo presenté para los carnavales también del 2011 y este si lo gané junto con otro pintor de aquí de Munera, había un solo premio para el mejor cartelista y al final yo no sé que pasó que nos dieron el mismo premio a los dos.
Pinte en esta ocasión un molino disfrazado con un antifaz, el molino es de aquí de Munera, lo llaman la molineta y en su interior hay un museo.
A mi se me ocurrió pintar esa molineta y disfrazarla para que nadie la reconociese, pero no tuve éxito, la reconoció todo el mundo.


En fin ahí van estas dos fotos ¿vale?

2 comentarios:

  1. Animate y sigue haciendo carteles, que harás una buena colección de premios

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos, a ver si cae algún premio más.

    ResponderEliminar