Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

lunes, 23 de julio de 2012

Láminas para enmarcar (50 cm X 35 cm)

He estado pintando unas láminas sobre papel, la mayoría son abstractas y no te puedes imaginar como disfruto pintando libremente lo que me viene a la mente, lo he dicho muchas veces ya en el blog, pero es que me gustaría que comprendieses lo bien que me hace  sentir y las ganas de pintar que me provoca la pintura abstracta, personalmente me parece mucho más bonita y moderna, una casa de jóvenes cambia con unos cuadros abstractos, llenos de color y una casa de gente mayor...pues también...yo soy mayor y me encanta esta clase de pintura.

Y la verdad es que en mi casa tengo cuadros de todos los estilos y formas, tengo abstractos pero también figurativos, me gusta también mezclar y que haya de todo un poco, mucha variedad, no concibo una pared sin cuadros sean del estilo que sean, es una pared desnuda, no me dice nada, para mi es algo muy importante en la decoración de una casa, tanto como los muebles, tampoco me gustan los marcos recargados, además de ser caros, no les hace ningún favor a la pintura, el marco para mi gusto, tiene que ser sencillo, que nunca apague el esplendor de la pintura, hay marcos que se comen literalmente la pintura, no hace falta poner marcos caros, no necesariamente, ni tampoco hace falta ninguna poner un marco, lo bonito de un cuadro no está en el marco.

Buscar y comprar cuadros bonitos y asequibles y que os voy a decir yo...pues que mis cuadros son muy muy asequibles y muy bonitos...vamos por lo menos eso me dice todo el mundo...y yo digo que lo importante es que os guste mi pintura y esto se demuestra día a día en las ventas que tengo, así que daros prisa en comprar mis cuadros porque dentro de poco no va a quedar ni uno en el mercado je je.

Estas láminas que he pintado te las dejo para que las enmarques tú, si las tuviese que enmarcar yo, le pondría un passepartout ancho blanco, bueno ¿sabes que es un passepartout? es como una cartulina blanca que se pone alrededor de la lámina, hace que resalte la pintura y también hace que la lámina se vea mucho mayor y luego se pone el cristal y el marco, el cristal puede ser normal o que no haga reflejos con la luz al mirar el cuadro, esto ya es a gusto de cada uno, con el cristal normal se ve más brillante...pero, el profesional que te enmarque la lámina te aconsejará mejor que yo.

Bueno ahora te pongo unas cuantas fotos de las últimas láminas que he pintado, a ver si te animas y me compras todas ¿vale?...Adiossssssssss

(Como verás he ido quitando las fotos de las láminas vendidas
Solo me quedan estas dos, de este tamaño)







Nº6...20€  (50X35)




Nº7...20€  (50X35)






1 comentario: