Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

miércoles, 15 de agosto de 2012

Anticipo de mi exposición de Pintura en las Fiestas de Munera

Hola ¿Como estás?

Han pasado bastantes días desde la última vez que escribí en mi blog de Pintura.

He estado unos días en la playa tranquilamente, pero mi mente ya estaba preparando la próxima exposición que quiero hacer en las Fiestas de Munera (Albacete) de este año 2012 que serán en la segunda quincena del mes de Septiembre.

Después he estado haciendo viajes para comprar materiales, pinturas, marcos, cristales, etc...una locura de paquetes para conseguir todo lo que yo quería para preparar la exposición de este año en Munera.

Y por último he estado pintando mucho porque quiero que estén bien secos los cuadros para la exposición.

Este año voy a exponer una nueva colección de cuadros pintados sobre papel al óleo y acrílicos y los estoy enmarcando con cristal, passepartout y marco, la mayoría son de tema abstractos aunque también he incluido algunos figurativos.

Los cuadros mayores tienen un tamaño de 30 cm x 40 cm ya enmarcados y he hecho también una colección de trípticos (conjuntos de Uno de 21cm x 30cm y dos de 10cm x 25,5 cm).

Y lo más importante, van a tener un precio único, todos a 20 euros, tanto el de tamaño mayor como el  conjunto de tres cuadros.

En varias ocasiones he dicho en el blog que mi obra sale directamente a vosotros sin adornos de marcos, ni otros adornos... pero esta vez he intentando cambiar un poco y presentar mejor esos cuadros pintados en papel especial y la verdad es que están quedando bonitos, los ha visto ya mucha gente y está gustando mucho y ya tengo reservados varios, pero no quiero entregar antes de la exposición, tengo marcos y cristales para unos 70, así que espero que os guste mucho y también a ti que te parezcan bonitos.

La exposición de pintura yo la haré en el portal de mi casa en C/ Albacete, nº 29...por si quieres verla...estoy preparando el portal para poder colgar todos los cuadros y hay un muchacho de aquí llamado Julio que me va a hacer una estructura para colgar los cuadros aquí en mi casa, es un manitas, así que espero que le quede bien y soporte el peso de tanto cristal.

Bueno y ahora os incluyo unas pocas fotos para que os vayáis haciendo una idea de la exposición que este año estoy preparando.


Espero vuestras visitas a los que estéis cerca de mi y a ti que estás lejos pues ya te contaré como ha ido la cosa y te pondré fotos de la exposición más adelante.

RECUERDA TODOS MUY BARATOS...

VENDIDO
  VENDIDO
VENDIDO
                                                                                                        (10 x 25,5) los dos pequeños   VENDIDO


VENDIDO
VENDIDOVENDIDO

VENDIDO

1 comentario:

  1. UFFFFF esta nueva colección me encanta!!!!!!!! Son muy bonitossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar