Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 23 de agosto de 2012

Más cuadros de la próxima Exposición de Munera

Daría cualquier cosa por tener un fotógrafo a mi lado para que me hiciese las fotos de los cuadros uffff¡¡¡¡

He hecho cien fotos y a cual peor, al final me he hartado y voy a ponerte las últimas fotos que he hecho, menos mal que los cuadros en la realidad son mucho más bonitos que en las fotos, ya es mucha la gente que los ha visto y estoy contenta porque están gustando, yo creo que la exposición va a estar vistosa y los precios muy asequibles al bolsillo medio arruinado que tenemos la mayoría de los españoles por la dichosa tía, sobrina o prima de riesgo ja ja.

Mi hermano Manuel Solbes Arjona que es pintor (ya os he hablado de él en otros posts de mi blog) me dice que estoy loca por poner esos precios tan económicos a obras que son modelos originales y únicos, quizás lleva razón...fijaros como debe parecerle a él que vende sus obras por seis o nueve mil euros y algunos mucho más...pero que le vamos a hacer, yo soy así, soy Leonorcilla, así me siento de pequeñita cuando me comparo con él.

Mi hermano va a hacer una exposición en Alicante el próximo mes y me contaba que sus cuadros miden la mayoría 5 metros por 4 metros, imaginaros la sala que necesita...me decía que solo una pared de la sala mide 55 metros, así si debe dar gusto exponer a lo grande como él que va a presentar 150 obras y me imagino que todas grandiosas, ya te diré más adelante donde expone en Alicante, lo que si sé es que será la inauguración el día 18 de Septiembre a las 8 de la tarde y yo el día 20 de Septiembre abriré las puertas de mi casa a todos vosotros para enseñaros también mi obra que ya os voy adelantando en mi post.

Hace un rato haciendo las fotos de mis cuadros para ponerte alguna foto, me partía de risa porque como los cuadros llevan cristal, se refleja todo lo que hay detrás incluso yo haciendo la foto con los pelos de punta y la boca abierta, ja ja, ay Dios mío que horror, imaginaros un paisaje con la bruja detrás ja ja.

Bueno como veo que no me vas a ayudar a hacer las fotos, voy a poner las que he hecho, cuidando el quitarme a la vista de tu ojo.

Esta vez son paisajes aunque como ya te he dicho en otras ocasiones, la mayoría de mis cuadros en la exposición van a ser abstractos, estos cuadros figurativos son para ti que te gusta reconocer un paisaje o una montaña, o un lago, va para ti esta colección...besitos.



VENDIDO

1 N  (30x40)


VENDIDO

VENDIDO4N  (30x40)


  VENDIDO
6N  (30x40)7N  (30x8N 

VENDIDO11N  (30x40)
12N  (30x40
14N  (30x40)


VENDIDO

VENDIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario