Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

viernes, 24 de agosto de 2012

Trípticos para la Exposición de la Feria de Munera

TODOS VENDIDOS

Ahora quiero presentarte unos cuadros que he estado pintando también para la exposición de la Feria de Munera y que son conjuntos de 3 cuadros con el mismo tema y enmarcados muy sencillos con passepartout, cristal y unos clips que los sujetan.

He pintado unos 20 conjuntos y han quedado originales y decorativos, bueno originales si son ya que como he dicho en otras ocasiones, yo no copio modelos, van saliendo uno y otro de mi cabeza y de mis ansias de pintar, para mi es fácil...están en mi cabeza y solo plasmo en el lienzo o en el papel lo que me va diciendo mi interior y cuanto más pinto, más ideas me vienen a la mente y más modelos únicos y originales explotan una y otra vez en mis cuadros.

Cualquier paisaje que veo me motiva para pintar un cuadro...un atardecer... un amanecer... una piedra... un árbol seco...una rama caída... un color...mil colores...todo lo veo con ojos de pintora y todo me vale para mi creación espontánea de cuadros.

La creación de cuadros abstractos es mi debilidad, es cuando mejor me expreso y dejo salir lo que hay dentro de mi, lo he dicho mil veces en mi blog, soy libre cuando hago pintura abstracta, me encanta, me satisface, me hace feliz.

Pero como siempre, también he pintado algo figurativo para ti que quieres que mis cuadros se parezcan a algo...espero conseguirlo y espero te gusten estos nuevos modelos.

Las fotos que hago no sacan el colorido y brillo que tienen los cuadros.

Tienes que venir a verlos en persona ¿vale?

El cuadro grande tiene un tamaño de 21x29,7 5,5 cm


RECUERDA TODOS MUY MUY BARATOS








  P






5P





6P

2 comentarios:

  1. Hola,
    Tengo una amiga que pinta cosas bellas como las tuyas. Hay que ver como disfruto.
    el arte es bello.

    un abrazo
    Francisco paricio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisco,
      realmente disfruto pintando y si es verdad, el arte es bello en todas sus facetas, me gustaría volver a nacer para dedicarme de lleno a pintar, con 4 hijos y una empresa de transportes no he tenido mucho tiempo de coger los pinceles...ahora si puedo, hago lo que me gusta y soy feliz.
      Gracias por tu comentario en mi blog.
      Saludos
      Leonor Solbes

      Eliminar