Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 30 de agosto de 2012

Cuadritos pequeños (18cm x 24 cm)

Esta semana me han puesto la estructura metálica para colgar los cuadros de la Exposición de la Feria de Munera y aunque aún quedan 20 días, ya tengo todos los cuadros colgados, bueno me faltan 12 trípticos que estoy esperando recibir los marcos, me gusta ir por delante y tenerlo todo preparado para evitar las prisas de última hora, además mi nuera Merce cumple esta semana su embarazo y quiero dedicarme a ella, a mi nietecita y a mis hijos y estar tranquila.

Ahora solo me queda adornar un poco el local con plantas y ponerlo un poco acogedor porque aunque lo esté utilizando como una sala de exposición de cuadros, también es mi casa y es el portal de mi casa y quiero que quede bonito además de poner los cuadros.

La estructura metálica que me ha hecho Julio ha quedado muy bien, ya sabes que Julio es el muchacho de aquí de Munera que trabaja el hierro y la verdad es que ha quedado muy práctico para colgar los cuadros sin necesidad de agujerear toda la pared, bueno en las otras exposiciones puse los clavitos esos que no hacen agujero, y a pesar de exponer más de 150 cuadros no se ha notado ni un solo agujero, pero muchos cuadros se vinieron abajo por el peso y se rompieron y los de esta exposición llevan cristal y pesan más, así que con esta estructura ya la tengo para toda la vida y todas las exposiciones de cuadros que quiera hacer.

Bueno te he hablado de mucha gente, de mi hijo Emilio, de Merce, de Agustín mi amigo, de mi hermano, hermana, pero nunca de mis otros tres hijos, Raquel, Leonor y Manuel Alejandro, mis dos hijas viven y trabajan en Madrid y Manuel Alejandro vive aquí también en Munera y trabaja con los camiones y con su padre, tengo suerte de tener unos hijos maravillosos je je se me nota mucho que se me cae la baba ja ja.

Ahora al grano, que me voy por las ramas, estoy pintando de nuevo más cuadritos pequeños sobre lienzo, ya te comenté que tengo muchos bastidores de ese tamaño y que se venden muy muy bien porque solo valen 10 euros y quedan bonitos y variados, vamos para todos los gustos.

Quiero presentarte los primeros cuadritos que he pintado en esta nueva etapa y que espero pintar muchos más, a medida que vaya pintando te los iré enseñando en el blog.

Besitos

Todos a 10 Euros


Nº8

Nº9

Nº10

Nº11

Nº12

Nº13

Nº14

Nº15

Nº16

Nº17

Nº18

Nº19

Nº20

Nº21

Nº22



Nº23

Nº24





No hay comentarios:

Publicar un comentario