Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 12 de julio de 2012

Cuadros de--- Made in Munera---

Hola ¿como estás?

Estos días he estado pintando unos cuadros con temas de Munera, como ya sabes, es el pueblo donde vivo y es el pueblo donde llevo ya muchísimos años, pueblo de buenas gentes y que ya considero como mi pueblo.



Me he dedicado a hacer fotos de paisajes de Munera y lo he plasmado en varios cuadros.

Hay en Munera sitios muy característicos y conocidos, dicen que en el antiguo emplazamiento de Munera se celebraron las famosas Bodas de Camacho según se relata en la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha.

Para que te orientes un poco, Munera está situada al oeste de la provincia de Albacete, tenemos un castillo en ruinas declarado bien de interés cultural, un molino donde cada año se celebra un certamen literario, una molineta restaurada, que en cuyo interior hay un museo, está también la Ermita, muy bonita y entrañable, la plaza con la torre y muchas otras cosas, yo creo que la gente de aquí reconocerá estos lugares al ver mis pinturas, no he querido hacerlos exactamente igual, me aburre copiar y cuando empiezo tengo muy buenas intenciones, pero al rato la mano se me va sola y el pincel anda libre por el lienzo y se me olvida que quería hacerlo igual, de todas formas pienso que para tener algo exactamente igual, pues ya están las fotos.

Yo le he dado mi aire y aun me hubiese gustado hacerlos más a mi forma y estilo, con un aire un poco abstracto, esta vez los he hecho así y haré unos cuantos más de esta forma, pero los próximos van a ser totalmente diferentes, ya sabes que soy una pintora autodidacta y que no me ciño a ninguna regla, soy muy difícil de dirigir y menos cuando se trata de pintar un cuadro.

Os pongo fotos de los primeros cinco cuadros que he pintado, espero te gusten.

Te darás cuenta que aún teniendo el mismo tamaño, hay tres que valen 5€ más...esto es porque están pintados sobre bastidor ancho y los otros sobre bastidor estrecho.

Nº1..20€  (30x24)

Nº2...25€  (30X24) 

Nº3..25€  (30X24) 

Nº4...25€  (30X24) 

Nº5...20 €  (30X24)



¿ Te gustan ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario