Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

domingo, 8 de julio de 2012

Dedicado a TI...mi nietecita

Este post se lo dedico a mi nietecita que aún no ha nacido, la esperamos para principios de Septiembre, es mi primera nieta y no te puedes imaginar la ilusión que me hace conocerla y tenerla en los brazos.

He pasado esta semana pintando su habitación con unos dibujos infantiles y ha quedado muy bonita y alegre, he pintado unos dibujos clásicos de Walt Disney que creo que es algo que nunca pasará de moda y cualquier niño en cualquier época reconocerá siempre, en la otra pared, Merce quería también algo de Hello Kity y eso es lo que he pintado.

No se si recuerdas que el  otro día dije que mi hijo Emilio y Merce, mi nuera, querían que les pintase algo en las paredes de la habitación de la niña igual que hice yo con ellos cuando eran pequeños, he intentado pintar a gusto de los dos y bueno, pues lo he hecho con mucha ilusión, le he dado un aire infantil y se nota que es la habitación de una niña, ellos han quedado contentos y yo también de verlos a ellos felices y de saber que pronto será su hijita quien disfrute de la habitación.

Quizás algún día, cuando la nena sea grande, sabrá que fui yo, su abuelita quién le pintó esos muñequitos en la pared y que lo hice con muchísima ilusión sabiendo que era para ella...

Me gustaría ser la abuela que fue mi madre, mis hijos la adoraban, era pasión lo que tenían con ella, cuando venían mis padres alguna temporada aquí a mi casa en Munera, yo veía los cielos abiertos, 4 niños me daban mucho trabajo y yo no tenía ninguna ayuda, no me quedaba mucho tiempo para jugar con ellos, ella, mi madre, los paseaba, les compraba juguetes, jugaba con ellos, les leía cuentos interminables que inventaba cada día, yo no he visto una persona con más imaginación que ella...mis hijos alucinaban y la querían mucho.
Ese cariño se lo devolvieron cuando falleció en Alcoy, todos fueron a su lado, los tuvo a todos al lado de su cama, todos mimándola hasta el último segundo de su vida.

Ojalá yo haya heredado esa capacidad de dar amor a sus hijos y nietos, de esa forma tan bonita.

Bueno...sigamos con alegria...aquí te pongo unas fotos para que veas como ha quedado la habitación de la peque.




Aunque se vean pequeños, los muñecos estan a tamaño grande y ocupan toda la pared.

1 comentario: