Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

viernes, 22 de junio de 2012

Mi Vida Sigue

He estado descansando unos días en la playa, la verdad es que necesitaba recargar pilas y me ha venido muy bien el solecito, el mar y el relax.

Ahora debo volver a la actividad y retomar todo lo que he dejado parado en estos días y no se por donde empezar, tengo muchos cuadros encargados para pintar y también tengo que pintar unos muñequitos en la habitación de mi nietecita que va a nacer dentro de muy poco.

Mi hijo Emilio quiere que le pinte algunos dibujos infantiles en la pared de la habitación de su hijita, tiene recuerdos de su niñez cuando pinté la pared de la habitación de mis hijos, una pared aburrida y triste y les pinté toda una fantasía en una de las paredes grandes...el castillo de Blancanieves allá en lo alto y un sendero que bajaba casi hasta sus camas, pinté a Pluto, a las ardillitas con un cacahuete, al monstruo de las galletas que en aquel tiempo estaba de moda, era un muñeco de color azul comiendo muchas galletas, a Epi y a Blas...todos, dibujos que en aquel entonces veían mucho en la tele y la habitación cambió a una habitación alegre.

Ya ves una tontería como esta, se les ha quedado grabado en sus mentes como un recuerdo bonito de su niñez y ahora él quiere que se repita con su hija, solo que ahora me da lástima manchar una pared tan bien pintada en su casa nueva, yo preferiría pintar un cuadro con dibujitos, pero él dice que no, que lo quiere pintado en la pared, así que me pondré en marcha cuanto antes para que lo tenga hecho cuando nazca la bebita.

Quiero pintar también cuadros de paisajes típicos de Munera y quiero dar un aire a las habitaciones de mi casa pintando unos murales en alguna de ellas, en fin que se me agolpan las ideas y las ganas de pintar y si no dejo que salgan fuera, voy a explotar.

Hace unos meses me vine abajo, no tenía ganas de hacer nada, estaba triste, me quedé sin trabajo hace más de un año, a una edad que ya nadie me quiere en sus empresas y que comprendo que aunque tengo experiencia en gestión de oficina y contabilidades y en muchas otras cosas, prefieren coger a un joven o a una chica joven, con sus licenciaturas, idiomas y preparación muy superior a la mía, aunque yo tengo experiencia, pero no me ha servido para nada, he enviado cientos de currículum y...me ha costado tirar la toalla, pero  la tiré...y me vine abajo, me sentía inservible, vieja...demasiado joven para jubilarme y demasiado mayor para que una empresa se fije en mi, nada parecido a lo que yo siento en mi interior y a la actividad y alegría que tengo dentro de mi ¿Que hago entonces con mi vida?
Pues nada...UN BLOG...
Aquí estoy...llena de vida otra vez y con ganas de hacer mil cosas, me voy a comer el mundo y voy a seguir enseñando mis cuadros, aquí y en Groenlandia si hace falta je je.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario