Van pasando los días y poco a poco con tu compañía, con tu agradable compañía, voy andando este camino, la gente va entrando en mi blog, visitantes que están viendo mi obra, mi pintura y que está gustando mucho.
Con mi blog, tengo una ventana abierta al mundo, a esa gente que no conozco y que están preguntando por mi pintura, estoy féliz porque si esto sigue así, voy a tener que pintar muchos más cuadros.
Estoy escribiendo estas líneas y a la vez estoy imaginando mi próximo cuadro, ahora mismo con el éxito de mi blog, tengo la cabeza llena de ideas y deseando salpicarlas en un lienzo en blanco, son mil y una ideas que están deseando salir libres para manchar un cuadro más de mi colección...de mi vida.
Pienso que pintar es lo más bonito del mundo, me gustaría tener una casita vieja en medio del campo para hacerla mi estudio de pintura, una casa para manchar paredes con mis cuadros abstractos, hacer la pared de lienzo y poder sacar mi caballete en medio del campo, pintar esos atardeceres tan bonitos que tiene La Mancha, creo que es lo más bonito de esta tierra, esas tonalidades naranjas y amarillas, cuando el sol se esconde allá a lo lejos.
Ha habido veces que he ido conduciendo camino de Munera y me ha sorprendido esos cielos tan maravillosos, he parado el coche y he observado esa preciosidad de cielo, esas ráfagas de amarillos, naranjas y rojos, nunca he visto en otros sitios esas tonalidades, en atardeceres esta tierra es única.
De mi tierra, Alcoy, recuerdo sus montañas y sus paisajes, muy diferentes a los de aquí de La Mancha, al principio de vivir en Munera echaba de menos esos paisajes y sus montañas, luego con el tiempo he sabido apreciar otros paisajes como pueden ser las planicies de una tierra como esta, los campos verdes de trigo y cebada naciendo y después las tonalidades ocres y amarillas de ese trigo ya crecido, en un movimiento suave y agradable a la vista.
En la madurez de mi vida voy repasando con nostalgia todos esos años que he pasado sin pintar, la tristeza que me invadía día tras día, solo rota por las risas de mis cuatro hijos, ellos han llenado mi vida y todos los huecos de mi corazón, ellos han sido mi fuerza y mi alegría.
Ahora en esta etapa de mi vida, feliz, tranquila, sosegada, con mis hijos ya mayores... es el momento óptimo para pintar de nuevo, necesito expresar todo lo que llevo dentro y ahora quiero hacerlo porque me siento realmente bien, yo creo que el río revuelto de mi vida ha vuelto a su cauce tranquilo y ahora quiero expresarme en mis cuadros.
Me voy a tomar unos días de descanso para volver aún con más energía para poder pintar mucho, se me van a pasar unos días sin escribir nada, olvidaré un poco el blog, para volver con más fuerza, pero quiero que sigas entrando aquí en MI PINTURA, sigue acompañándome porque tengo muchas más cosas que contarte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario