Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

domingo, 15 de mayo de 2016

Secretos de mi estudio de pintura

Es difícil para una pintora como yo, autodidacta, amante de la pintura por vocación, hija, hermana, sobrina de verdaderos artistas, es difícil estar separada mucho tiempo de lienzos y pinturas, es difícil olvidar a todos aquellos que han vivido cerca.
Mi madre una pintora genial de gran sensibilidad, hermanos y hermana pintores, hermanos escritores, tíos inventores, verdaderos artistas de los pinceles, artistas de la escritura, sensibles al arte... gente de este mundo increíble que es el arte y familia de artistas que siempre he tenido de referencia en mi vida.
 
Siempre he estado rodeada de tubos de pintura, de pinceles y de lienzos, el olor inconfundible del óleo, del aceite linaza, del aguarrás...el olor de los lienzos aún vírgenes... blancos...esperando impacientes que mi imaginación crease una nueva obra que estallase en mil tonalidades sobre ellos.
 
A veces me gustaría diluirme entre esos colores a los que amo, me gusta el color... me gusta mezclar mil tonalidades para sacar todo lo que cada color oculta dentro de sí, me gusta el caos en la pintura, odio las reglas, me gusta expresarme en color, me gusta ser un color.
 
Las fotos que os pongo hoy son esos pequeños secretos que inundan mi estudio de pintura, tubos, pinceles, paletas llenas de color y muchísimos lienzos esperando que mi imaginación incansable se acuerde de ellos y los llene de color.
 
Desde mi estudio de pintura y con estas fotos, te doy las buenas noches.
 
Disfruta de la vida
 
Un beso


 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario