Es difícil para una pintora como yo, autodidacta, amante de la pintura por vocación, hija, hermana, sobrina de verdaderos artistas, es difícil estar separada mucho tiempo de lienzos y pinturas, es difícil olvidar a todos aquellos que han vivido cerca.
Mi madre una pintora genial de gran sensibilidad, hermanos y hermana pintores, hermanos escritores, tíos inventores, verdaderos artistas de los pinceles, artistas de la escritura, sensibles al arte... gente de este mundo increíble que es el arte y familia de artistas que siempre he tenido de referencia en mi vida.
Siempre he estado rodeada de tubos de pintura, de pinceles y de lienzos, el olor inconfundible del óleo, del aceite linaza, del aguarrás...el olor de los lienzos aún vírgenes... blancos...esperando impacientes que mi imaginación crease una nueva obra que estallase en mil tonalidades sobre ellos.
A veces me gustaría diluirme entre esos colores a los que amo, me gusta el color... me gusta mezclar mil tonalidades para sacar todo lo que cada color oculta dentro de sí, me gusta el caos en la pintura, odio las reglas, me gusta expresarme en color, me gusta ser un color.
Las fotos que os pongo hoy son esos pequeños secretos que inundan mi estudio de pintura, tubos, pinceles, paletas llenas de color y muchísimos lienzos esperando que mi imaginación incansable se acuerde de ellos y los llene de color.
Desde mi estudio de pintura y con estas fotos, te doy las buenas noches.
Disfruta de la vida
Un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario