Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

lunes, 29 de febrero de 2016

Mi estudio de pintura

Hola, aquí estoy de nuevo,
 
Me encanta encontrarme de nuevo contigo, espero que aún te encuentres ahí y estés dispuesto a seguir leyéndome.
 
Mira, hasta ahora, siempre he ido exponiendo mis obras, mis cuadros, en este blog, hoy quiero mostraros mi estudio de pintura, donde paso muchas horas pintando y desde donde salen todos los cuadros que vendo aquí y en otras muchas páginas de venta de pinturas.
 
Mi estudio de pintura es una habitación grande con mucha luz independiente del resto de la casa, hasta ahora estaba en obra y que ahora he arreglado un poquillo y donde me encuentro muy feliz pintando mis cuadros, allí mancho mi lienzos, escucho música y disfruto mi tiempo, sin importarme lo que ocurre fuera.
 
El vídeo que he hecho con el móvil, es un vídeo casero, sin preparación, se me ocurrió y ya está, hablé lo que quise, dije sin saber porque...que soy muy tímida, realmente, no se porque dije eso, un poco tímida sí, pero no mucho y menos ahora, que con la edad la timidez queda muy muy atrás, pero en fin...lo dije y ya está y lo demás que cuento, pues yo que sé, lo que me vino a la cabeza.
 
Así que hoy solo eso, el vídeo de mi estudio de pintura para que entréis un poquito en mi vida de pintora y en la perspectiva desde donde veo la vida.
 
Espero os guste...aunque realmente tampoco tiene nada de maravilloso, aunque para mi si lo sea.
Adiós, 
 
Cuídate mucho.
 
(PERDONA, MI VÍDEO NO HA ENTRADO POR LO VISTO PESA DEMASIADO, ASÍ QUE TENDRÉ QUE HACER UNO MAS CORTO PARA EL BLOG)
 
LO SIENTO
 
 
Bueno, hasta mi próxima entrada, un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario