Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 3 de diciembre de 2015

Iniciando otra nueva etapa

Buenas noches, ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo estáis todos?

He estado tantos meses sin escribir en mi blog que ya no se por donde empezar, no solo no he escrito aquí, si no que tampoco he pintado nada en este tiempo, han sido varios meses en los que he cambiado de actividad, he dejado los pinceles momentáneamente para hacer frente a un contrato de trabajo tan importante para mi, como tan efímero, he sido feliz porque me encanta trabajar, me he encontrado con gente encantadora y ha sido una nueva experiencia que me gustaría no hubiese terminado, pero tan solo ha sido un contrato temporal y yo ya sabía que se acabaría pronto, una vez finalizado dicho contrato, vuelvo con ilusiones renovadas a mi vida de pintora, de pintora de ilusiones, pintora de árboles y montañas, pintora que está deseando mezclarse con un amplia gama de colores y desaparecer entre ellos.

Cuando cada noche me acostaba, mi mente seguía creando nuevas obras, mi mente incansable seguía pintando, sin pinceles, pero creando y dando forma a mis múltiples pensamientos, mis lienzos se han agolpado en mi cabeza, miles de ideas y colores han ido haciendo cola en el interior de mi cabeza, pacientes, tranquilos, porque sabían que tarde o temprano iban a salir a la luz convertidos en alegres paisajes o en infinitos trazos conformando un cuadro abstracto, donde mi sensibilidad de pintora se iba a hallar presente en cada línea y en cada rama de árbol.

Ahora intento organizarme ante todo, le estoy dando un aire nuevo a mi estudio de pintura y eso me ocupa mucho tiempo, recoger, organizar, limpiar y prepararme para no tener ninguna inquietud que me aparte de la pintura, también llega la Navidad, Reyes y con estas fechas mi casa se llena de ilusión, de felicidad, de alegría y de niños, tengo una gran y bonita familia, soy madre feliz de 4 hijos y abuela feliz de 4 nietecitos, las comidas especiales, las reuniones, viajes, todo muy importante en mi vida y por supuesto que la pintura queda relegada a un segundo plano, para pintar necesito tranquilidad y tiempo, volver a encontrarme a mi misma y estos días que se acercan son para disfrutar plenamente de la familia y eso es lo que voy a hacer.

Por lo tanto, te agradezco a ti y tantísimos visitantes de mi blog, que seáis pacientes, que me esperéis, que seguro volveré y volveré con mis cuadros debajo del brazo.

Muchos besos y sed felices.

P.D.
Ayyyyyyyyyy se me olvidaba, estoy haciendo un sorteo de un cuadro, participar si queréis, aquí os dejo el enlace.

http://promo.st/1ltsNf4

MUCHA SUERTE (leeros las condiciones, el envío no está incluido en el sorteo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario