Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 7 de mayo de 2015

Bailando entre colores

Hola ¿Qué tal vas?
 
Hoy me encuentro contenta y feliz como una niña con zapatos nuevos, acabo de recibir un pedido que hice de muchísimos lienzos para pintar, mira, solo verlos tan blancos con ese olor que los caracteriza y esperando para que plasme en ellos lo que mis pinceles y mi imaginación me dicte, así libremente sin miedo a que se me terminen los lienzos, te parecerá una tontería, pero son tantas las ganas que tengo de pintar que me agobia ver que me quedan pocos lienzos y recibir un pedido tan grande de lienzos me encanta.
 
Estos días he vuelto a pintar algunos cuadros abstractos que ahora te enseñaré, llevaba ya muchos meses pintando paisajes y la verdad es que también me he divertido pintándolos, pero me he divertido porque me dejo llevar por mi estilo propio de pintar estos paisajes, con colores muy vivos, me encanta dar ese punto de locura, de irrealidad y de color en mis paisajes, es mi estilo personal, mi forma particular de ver la naturaleza que tengo en mi imaginación y la verdad tengo que decir que están gustando mucho y se venden muy bien.
 
Ahora te pongo los últimos cuadros que he pintado, ya sabes, son cuadros abstractos, en mis cuadros abstractos no quiero representar nada que se parezca a un objeto o figura.
Solo es un juego de colores y formas armoniosas, mi trabajo es obra de la inspiración que día a día llena mi mente, ideales para decorar tu casa moderna, cuadros con técnicas mixtas, óleo, acrílico y diferentes texturas y preparados para que elijas el tuyo.
 
Todas mis obras son modelos únicos y originales.
 
Si te interesa escribe en el formulario de contacto de mi blog
o en mi email: leonorsolbes@gmail.com



Título: Inspiración
Tamaño: 80x60cm



Título: Tú y Yo
Conjunto de dos cuadros de tamaño: 30x80cm
 


Título: Memoria cromática
Tamaño: 80x60cm

 

Título: Quizás fue un color
Tamaño: 80x60cm





No hay comentarios:

Publicar un comentario