Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

miércoles, 29 de abril de 2015

Pintando la naturaleza a mi aire

Buenas noches,
 
Cada día cuando llega la noche, me pongo a pensar como estuve tantos años separada de la pintura, muchísimos años sin coger los pinceles y lejos de lo que siempre me había hecho feliz, había olvidado que yo me expresaba con los pinceles en la mano, dejé a un lado mi vida interior, mi sensibilidad, me dejé olvidado en un armario mis ilusiones, mis sentimientos, mi verdadero yo y mis pinceles y me dediqué a vivir otra vida que no era la mía.
 
Ahora vivo feliz, cada día creo obras nuevas, diferentes, pinto sin reglas, utilizo colores que me apasionan, me dejo llevar por mis sentimientos y mis cuadros salen continuamente a la luz, luchando entre ellos para ver cual sale antes.
 
Llevo ya varios meses pintando paisajes, paisajes con un punto de abstracción y de locura, de alegres colores o de tonos únicos, me divierto, juego, bailo y estallo una y mil veces sobre mis lienzos.
 
Puedo decirte que mis modelos siempre son únicos y originales porque están en mi mente, nunca repito cuadro, quizás alguno se pueda parecer, pero seguro que hay pinceladas que le hacen diferenciarse de otros y le hacen ser únicos, me gusta crear y repetir un cuadro me aburre muchísimo, así que puedes estar seguro que si te llevas un cuadro mío, nadie más va a tener ese cuadro,
 
Ahora te voy a poner fotos de los últimos cuadros que he pintado estos días.
Hasta mañana, un beso.
 
Si quieres hablar conmigo, ya sabes, escribe en el formulario de contacto en el lado derecho de mi blog
o
escribe a mi Email: leonorsolbes@gmail.com
o
escríbeme un whatsapp: 686476820

Consulta precios.

IMPORTANTE!!!!!!!!

NUNCA REPITO UN CUADRO
NO HAGO COPIAS
MIS MODELOS NACEN EN MI IMAGINACIÓN
PUEDES ENCONTRAR EL MISMO CUADRO EN VARIOS SITIOS, PERO SOLO HAY UNO.



SOSIEGO
60X50cm
 
BUSCANDO LA LUZ
60x50cm
 
NATURALEZA VIVA
60x50cm
 

EL ABRAZO
60x50cm


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario