Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

lunes, 21 de abril de 2014

¿Porqué un cuadro abstracto en la pared de tu casa?

¿Porqué poner un cuadro abstracto en tu casa?

Un cuadro abstracto da personalidad a tu casa, es diferente... es nuevo... es moderno... son siempre modelos originales... modelos que salen de la mente e imaginación del artista que lo crea.

Un cuadro abstracto no es posible copiar, se pueden copiar formas...imágenes...pero un cuadro abstracto es una explosión de colorido que solo el artista sabe recrear porque está su imagen plasmada en su interior y solo ese pintor sabe desarrollar en el lienzo.

El arte abstracto no se tiene porque entender, no se debe comparar con nada, no hay que querer ver algo figurativo en él, solo dejarte llevar por el colorido, dejarte llevar por ese rojo insolente o ese tímido amarillo, por ese naranja que lucha incansable por dejarse ver por delante de los demás, tienes que sentirte atraído por ese derroche de color o quizás por un negro que intenta abrirse camino y cruzar ese lienzo, a veces mis pinceles andan perdidos y se suelen enamorar fácilmente de un color en especial.

Ponte en contacto conmigo a través del email: leonorsolbes@gmail.com

Tengo precios al alcance de todos.

o escribe en el formulario de contacto que a tal efecto he puesto en el lado derecho del blog.

Pinto desde mi interior, seguiré luchando y defendiendo mi forma de expresarme en mil lágrimas naranjas.

Tamaño:   55cm x 33cm





No hay comentarios:

Publicar un comentario