Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

lunes, 21 de abril de 2014

Metida en la ABSTRACCIÓN

Hola de nuevo,

Estoy sentada delante de mi ventana y está lloviendo, estoy viendo las gotas de agua caer por los cristales y me está inspirando otro cuadro, sería un cuadro quizás triste, la lluvia me entristece un poco, me pone melancólica, pero no me importa mi estado de ánimo para pintar...solo que en esos momentos de tristeza o alegría o de enfado, utilizo unos colores más que otros, pero mis ganas de pintar son siempre las mismas, pintar es como mi refugio, mi huida de cosas que ni yo misma se explicar, mi búsqueda incansable de algo que solo encuentro delante de un lienzo. 

Si quieres preguntarme precios, tamaños o formas de pago, hazlo a mi email: leonorsolbes@gmail.com

o

escribe en el formulario que a tal efecto he puesto en el lado derecho del blog

Precios irresistibles.

TITULO: AUSENTE

Quizás no supe entenderte...
quizás no supe ver...
quizás solo fuiste un cuadro más en mi vida.


Tamaño: 55cm x 33cm



No hay comentarios:

Publicar un comentario