Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

jueves, 7 de marzo de 2019

PAISAJES, LUZ Y COLOR

 
A veces mis cuadros impresionistas se abren camino entre los abstractos, a veces mi pincel se rebela y nacen estos cuadros llenos de color y vida.
 
Estos paisajes están pintados sobre bastidores con lienzo.
 
Son obras originales que salen de mi imaginación.
 
Los bordes siempre van pintados en todos mis cuadros, son manías de una pintora.
 
Si estás interesado/a en alguno, entra en el siguiente enlace y allí encontrarás estos y muchos mas cuadros pintados por mi.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario