Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

martes, 15 de noviembre de 2016

Leonor Solbes Arjona - INFINITO...pintura abstracta 60x50 cm (2016) Pintura, 50x60x2 cm

Leonor Solbes Arjona - INFINITO...pintura abstracta 60x50 cm (2016) Pintura, 50x60x2 cm: Leonor Solbes Arjona es un artista internacional activo en el mercado local e internacional. Leonor Solbes Arjona presenta una gran variedad de obras de arte de calidad que puede usted fácilmente consultar, compartir y comprar en línea de forma segura. Leonor Solbes Arjona Galería de Arte en línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario