Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

sábado, 16 de mayo de 2015

Metida en el mundo de la abstracción

Hola de nuevo,
 
Bueno aquí estoy otra vez escribiendo en mi blog un poquito, voy a estar unas semanas lejos de mis pinceles y lejos de mis páginas de pintura y de mi blog.
 
Mi hija va a tener otro niño y yo estaré a su lado en esos momentos del nacimiento de mi tercer nieto, poco a poco va pasando el tiempo y a mi ya me han hecho varias veces abuela, estoy muy feliz por ello y me encantan mis nietecitos, son lo más lindo del mundo, me encanta estar con ellos y estoy enamorada de mis peques,  pero tengo que decirte que a pesar de ser abuela yo me siento joven y con muchas cosas que hacer aún,  tengo cada vez más ganas de pintar, tengo tiempo para dedicarme plenamente a la pintura y vitalidad para seguir investigando y moviéndome en las exposiciones y ventas de mis obras, me encanta este mundo y me encanta las nuevas tecnologías, en Internet he encontrado una ventana abierta al mundo y yo estoy abriendo la ventana continuamente.
 
Hoy voy a ponerte unos cuadros abstractos, cuando vuelva a pintar pintaré de nuevo paisajes, pero ahora quiero preparar una exposición exclusivamente de arte abstracto y aquí te dejo unas cuantas fotos.
 
Estos cuadros son grandes, tienen un tamaño de 100x80cm
 
Están pintados sobre bastidor con lienzo, óleo y acrílico.
 
Si estás interesado ponte en contacto conmigo en el email: leonorsolbes@gmail.com
 
Muchas de mis obras están expuestas en la Galería de Arte "ARTENET" 
la página de enlace a mi exposición es: www.artenet.es/leonor-solbes
 
Hasta pronto.
 
 






LA RED

INSPIRACIÓN

ABSTRACCIÓN
 
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario