Hola ¿Cómo vas?
Yo aquí estoy...
simplemente espero...recupero fuerzas...y pacientemente espero que mi musa interior me diga...venga perezosa muévete ya y ponte a pintar.
A veces me bloqueo por la cantidad de ideas que fluyen en mi mente, entonces intento esperar y organizarme antes de empezar a pintar, me ha ocurrido alguna vez que he intentado pintar sin tener las ideas claras y no he conseguido crear ninguna obra y si he creado algo, he tenido que deshacerme de ella porque me dañaba la vista.
Soy muy exigente conmigo misma, no es fácil contentarme, nada fácil y demasiado sensible, siempre he dicho que tengo muchos defectos pero que los más notables y molestos son dos: mi sinceridad y mi extremada sensibilidad que día a día va acrecentando en mi, me molesta cada vez más toda imagen agresiva, violenta, tanto entre personas como entre animales, me duelen las palabras, hechos e imágenes como si me los hiciesen a mi o yo estuviese implicada en ellos.
Busco o simplemente encuentro en mi camino o quizás simplemente quiero fijarme en la belleza de las cosas, la belleza de las personas, la belleza de un paisaje, el estallido de color en un cuadro abstracto, busco una palabra dulce, necesito rodearme de tranquilidad, de belleza, de ternura, no soporto la violencia ni en gestos, ni en palabras, ahora me veo superviviente de tantos años absurdos envuelta en una vida de problemas, prisas, malhumores, gritos, nervios y demasiado joven ni siquiera para comprender que estaba pasando en mi vida...
Ahora necesito coger los pinceles para sacar todo lo que llevo dentro y que tantos años he tenido secuestrado en mi interior.
Ahora necesito coger los pinceles para sacar todo lo que llevo dentro y que tantos años he tenido secuestrado en mi interior.
Por cierto, de todos aquellos años infelices de mi juventud saqué algo maravilloso...mis cuatro hijos.
Y como ya me estoy saliendo del tema, voy a dejarte que cenes y te relajes un poquito antes de irte a dormir o te vayas de copas por ahí.
Solo quería escribirte unas palabras, para recordarte que sigo aquí, que siempre sigo aquí, callada, observando, sintiendo o desnudando mi alma, pero siempre contigo.
Pronto verás mis nuevos cuadros, estoy deseando enseñarte.
Cuídate mucho, ya sabes que te necesito a mi lado en mi blog.
Un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario