Buenas tardes,
Te prometí que volvería a pintar paisajes y aquí estoy manos a la obra, sabes que lucho constantemente por huir de la realidad, huir de la pintura figurativa pero te prometí que haría unas cuantas obras en este estilo y bueno... pues estoy en ello, espero te gusten.
Esto va por temporadas, según me dé el aire, hay temporadas que me sería imposible pintar un paisaje, aunque quisiese, si no me sale de dentro, yo no puedo pintar si algo antes no me ha motivado, tengo que estar inspirada e ilusionada en lo que voy a pintar.
Estos días estoy paseando mucho por el campo y está precioso, quizás me haya animado a pintar paisajes por estos sitios tan bonitos que estoy viendo y esa gama de colores que se presentan ante mi, pero mis paisajes siempre tienen unas tonalidades diferentes, a veces inimaginables, porque necesito ese punto de locura, de abstracción...y por supuesto las montañas siempre están presentes en mis cuadros, las montañas que toda mi juventud han rodeado a mi ciudad natal, ciudad rodeada de montañas y que están presentes siempre en mis cuadros.
"Desde lo más alto de la montaña...
divisé aquel paraje y por unos instantes...
me sentí parte de la naturaleza"
Bastidor pintado a mano sobre bastidor con lienzo, acrílico y óleo.
Tamaño 61cm x 46cm
RECIEN SALIDO DE MI ESTUDIO DE PINTURA, CALENTITO, CALENTITO.
Ponte en contacto conmigo al email: leonorsolbes@gmail.com
o escribe en el formulario de contacto que a tal efecto he puesto en el lado derecho del blog.
EN EL PICO MÁS ALTO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario