Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
Hace muchos años que creé este blog sin tener idea de como funcionaba, pero siempre ,me ha gustado aprender cosas nuevas y me puse en marcha dispuesta a enseñarle al mundo mi pintura. Lo dejé abandonado varios años y ahora vuelvo a retomarlo con ilusión y lo primero que he hecho ha sido cambiar mi foto a una más actual, los años van dejando su huella. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

miércoles, 18 de septiembre de 2013

En la realidad del día a día

Pues no...al final no he podido hacer otra exposición en esta Feria de Munera.

Los días se me han ido pasando y los meses también, no te negaré que en estos días que empiezo a ver movimiento de fiesta, el gusanillo me está haciendo arrepentir de no haber preparado algunos cuadros, pero ya es tarde.

En todo el verano no he pintado casi nada, unos días por unas cosas y otros por otras, el trabajo se me ha ido acumulando y los viajes también.

Sigo teniendo unas ganas inmensas de expresarme en un lienzo, pero estoy fuera de ambiente, no estoy concentrada para pintar, además tengo unas pequeñas dolencias en el cuello que me hacen estar muy incómoda, son pequeñas cosillas pero que afectan a mi sensibilidad de pintora y no estoy al cien por cien...pero bueno como decía en otra entrada de mi blog...poco a poco voy andando mi camino y superando todos los pequeños obstáculos que voy encontrando.

De nuevo salgo de viaje y espero que a la vuelta pueda incorporarme a mi vida de pintora, tengo mucho dentro de mi y la necesidad de expresarlo en mis lienzos, necesito estar rodeada de mis pinceles y tubos de pintura, de mis cuadros y de ese olor que desprenden todos estos materiales, necesito pintar y necesito romper con todo lo que absorbe mi tiempo y mi mente y no me deja libertad para poder pintar horas y horas mis lienzos que es lo que más me gusta hacer en esta vida.

Bueno tengo que contarte que también tengo que dejar tiempo para otra cosa que siempre me ha hecho ilusión aprender, espero que no te rías mucho...pues me he apuntado a aprender piano, no tengo ni idea, pero tiene que ser precioso y me hace mucha ilusión, me da un poco corte porque no creo que haya mucha gente de mi edad, pero bueno...¿que puede pasar? si no me gusta, lo dejo.
Y seguro que el piano y la pintura va a ser para mi una mezcla explosiva que me va a encantar.

Lo bueno de mi vida en este momento es que tengo mucho tiempo libre para hacer lo que quiera...dinero ni un euro je je...pero todo el tiempo del mundo si. 

Me ha costado asumir mi situación, pero una vez asumida y resignada a no poder reanudar de nuevo mi vida laboral, pues he llegado a la conclusión que no le voy a dar más vueltas y no voy a perder más el tiempo en lamentaciones, leí el otro día alguien que dijo" Si un problema no tiene solución...no te preocupes porque no tiene solución y si tiene solución no te preocupes porque se solucionará" ya ves...tan sencillo como esto.

Voy a dar gracias a Dios por lo que hoy tengo, mis hijos, mis nietecitos, salud y el cariño de todos y aún me quedan cosas que hacer y que disfrutar, que las cosas vienen así y que en esta etapa de mi vida he podido volver a pintar, que mis cuadros gustan, que mis obras están por todo Internet, y que tengo este blog en el que me desahogo y os enseño mis pinturas ¿Que más quiero?.

Solo me queda desearte una feliz noche y a los que sois de Munera unas felices fiestas y pronto estaré de nuevo con todos vosotros.

Un beso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario