Hola, hoy no escribo para ofrecerte cuadros, ni tampoco he pintado nada, hoy quiero escribir sobre mi perro ROKI que acaba de morir esta tarde, quiero rendirle un homenaje a este perro noble y gran amigo que acabo de perder, era un perro precioso un Hasky Siberiano auténtico en raza y en nobleza, amigo de mis hijos y de todo el pueblo de Munera que lo conocía, era un perro que se hacía querer y que todo el mundo acariciaba y quería.
Últimamente no salía a la calle porque sus patas no tenían fuerza y no podía andar bien, entonces lo tenía en casa viviendo con Dino un gato que era inseparable de él, dormían juntos y comían juntos, he estado mimándolo hasta su muerte, es posible que si no te gustan los animales, me digas que soy cursi o que soy tonta, pero esta tarde estoy tremendamente triste y estoy llorando mientras escribo, porque acabo de perder un gran amigo, seguro que quién tengáis perros, comprenderéis mi tristeza.
Tenía 16 años, mi cariño y mi recuerdo para ti Roki, que seas feliz en tu nueva vida.
Estas fotos las he hecho esta tarde antes de morir.
Vaya! Lo siento mucho Leonor...pero era mejor así...estaba muy pachucho ya y así dejara de sufrir... Un besito fuerte! Amaya
ResponderEliminar