Buenas noches queridos amigos que a menudo visitáis mi blog, estoy encantada con vosotros y me siento acompañada con vuestras visitas y también contigo que siempre estás a mi lado dándome ánimos para que siga pintando.
La verdad es que he vuelto a pintar con muchas ganas e ilusiones, a veces pienso como he podido estar tantos años sin pintar, pero es que nunca he tenido tiempo de hacerlo, primero con una familia numerosa y sin ayudas que me veía negra para atender a mis 4 hijos pequeños, luego trabajando en una empresa propia de transportes, junto con mi ex marido, llevaba la contabilidad y administración, me saqué la capacitación de transportes nacional e internacional para tener dicha empresa y después ya una vez separada de mi marido, trabajé en muy variados trabajos, siempre muy activa, siempre intentando salir adelante y con mucha dificultad.....nunca he tenido grandes sueldos pero he ido sobreviviendo, siempre pagando deudas de una persona que me ha hecho mucho daño, actuando con maldad hacia mi, un préstamo que me ha perseguido todos estos años...una promesa incumplida de que esa deuda la iba a pagar la empresa y no fue así, la deuda la tuve que pagar yo, todos estos años y mes a mes, he ido pagando las cuotas de ese préstamo, una deuda que no me correspondía y que he pagado y sigo pagando con mucho esfuerzo siempre luchando por salir adelante y siempre con una sonrisa a pesar de los problemas, porque ahora soy libre y no tengo ninguna atadura a hombre alguno.
Los últimos años trabajados fueron con mi hija en una tienda de electrodomésticos del 2007 al 2010, mi hija cerró su tienda a los tres años y yo me fui al paro y hasta el día de hoy....
Ni que decirte que lo he pasado mal...más o menos como los 5 millones de parados que estamos en España...pero es duro ver pasar los días sin encontrar trabajo, sin tener dinero, me siento joven a pesar de mis casi 60 años y con mucha actividad, con ganas de comerme el mundo y se que defendería con éxito cualquier trabajo, si me diesen la oportunidad de demostrarlo...pero no me dan la oportunidad, no miran la experiencia, simplemente miran mi edad y dan por hecho que ya no soy rentable para ninguna empresa....
A pesar de todo estoy contenta porque he vuelto a tener tiempo, mucho tiempo...
Al final me he encontrado a mi misma, he sacado fuerzas de mi interior y me he dicho...DEJA DE LAMENTARTE LEONOR, enseñalé al mundo que aún no eres una vieja, demuéstrales que aún no estás muerta.
Mis cuadros gustan, soy feliz pintando y que nunca he estado tan tranquila y relajada, que con un pincel en la mano soy otra persona, soy Leonor, la pintora dormida durante muchos años que ahora vuelve a encontrar el camino de la felicidad.
Tachinnnnnnnn Tachinnnnnnnn ja ja se acabó la historia de mi vida.
Ehhhhhh Ehhhhhh despierta, ¿te has dormido? anda que ya te vale, yo tan animada contando mis cosas y tu roncando Ay alma de cántaro ja ja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario