Páginas

BIENVENIDOS

Datos personales

Mi foto
La verdad es que no sé que hago aquí, soy una mujer siempre dispuesta a aprender cosas nuevas, nunca he tenido un blog, además no se como funciona, pero bueno aquí estoy dispuesta a aprender y enseñarle al mundo mi pintura. Pintar me hace muy feliz, me quita los fantasmas de mi mente, me libero, disfruto y realmente soy yo en esos momentos, no soy ni la madre, ni la hermana, ni la mujer, soy yo Leonor, la que pinta, soy esa otra, con un pincel en la mano, que grita en colores y sueña en la sábana blanca de mi lienzo. "Todos mis cuadros pueden tener derechos de autor"

viernes, 1 de junio de 2012

Más cuadros (Pintura sobre lienzo)

Bueno aquí estoy de nuevo contigo, hoy es 1 de Junio.

Seguiré intentando que te fijes en mi...bueno en mi pintura.

No se que contarte, siempre empiezo sin saber que decir y al final me enrollo como una persiana.
De momento mi tiempo lo estoy dedicando a aprender poco a poco el funcionamiento del blog, soy bastante novatilla, pero me voy defendiendo y voy comprendiendo las cosas que voy haciendo.

Estoy intentando meter mi blog en directorios de blogs y es algo que entretiene bastante, ya he recibido algún comentario (cosa que agradezco un montón) no te puedes dar una idea de la alegría que me da recibir un comentario en el blog, porque yo voy escribiendo y colocando fotos de mis cuadros y es como si estuviese escribiendo para mi sola, no es esa la idea, porque lo que quiero es esparcir mi blog por la red, espero conseguirlo, de momento me conformo, solo llevo una semana.

Me gustaría hacer las cosas bien y que mi blog tuviese éxito.

Como ya he dicho en otras ocasiones, mis cuadros tienen buen precio, son muy económicos.

Ahora te pongo unas fotos de varios cuadros pintados sobre lienzo y diferentes tamaños.

Espero te animes a comprar alguno.

nº 1E...20€  24x40 con marco

nº 2E...30€  33x40 Con marco

nº 3E...20€
                             Diámetro 30 cm

nº 4E...40€  30x39
 
nº 5E...20€  40x33 Con marco

nº 6E...30€  34x48 


nº 7E...30€  40x33

No hay comentarios:

Publicar un comentario