Bueno aquí me encuentro y no sé por donde empezar este blog.
Como ya he comentado en mi perfil, soy una mujer que disfruta pintando cuadros, cuadros al óleo, originales y con temas variados, nunca sé que voy a pintar, simplemente me dejo llevar.
Personalmente creo que me siento feliz, mejor en la abstracción, me identifico con la pintura abstracta, disfruto plasmando mis emociones en mil explosiones de colores.
Creo que he pasado muchas etapas difíciles en mi vida y en las que no he podido pintar, muchas personas se reirían al decirles que se me fué la musa, la inspiración, que la tristeza me invadía y no podía coger un pincel, parece una frase hecha...se me fué la musa...pues no... puedo deciros que es absolutamente verdad, que un artista no puede expresarse cuando tiene el corazón roto.
Después de mucho tiempo me he reencontrado con ella, con la pintura...con mi querida amiga olvidada y me encuentro feliz cuando hablamos en un lienzo.
Cuando estoy delante de un lienzo me ausento, me olvido de todo, me mancho manos y cara, ropa, se me olvida el tiempo, se me pasan las horas y sueño con el pincel en la mano.
Por desgracia me debería bastar con pintar cuadros y ser feliz con ello...pero no, me he dado cuenta que también necesito vender para vivir y eso es lo que intento...vivir.
Mis cuadros son pedacitos de mi esparcidos por la red.
Yo no sé el funcionamiento de un blog, es posible que me quede en el intento, no sé como alguién puede entrar en esta página y ver mi obra, ahora estoy escribiendo como si fuera yo la única que va a leer esto y a lo mejor es posible porque no sepa seguir adelante, en fin, PERDIDA EN MI BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario